Normativa Escuela Pádel

Normativa de la escuela de pádel La Dársena

La Escuela Pádel La Dársena impartirá clases durante el horario de apertura del club. (De Lunes a Sabado  de 9.00h a 23.00h).
Los horarios de las clases son establecidos por la Escuela Pádel La Dársena (siempre en horario a la disponibilidad de los alumnos) estos horarios son fijos, por tanto no se variarán ni cambiarán, salvo circunstancias especiales, en cuyo caso se comunicará a los alumnos con toda la antelación posible.
Cuando un alumno/a falte a una clase dicha clase se impartirá igualmente, no siendo posible la recuperación de la misma. 
El pago de las clases se abonará en el momento de su contratación. La forma de pago será en efectivo o con tarjeta en las instalaciones del Club.


La Escuela Pádel La Dársena impartirá clases todos los días a excepción de festivos nacionales o de la Comunidad Valenciana.

  • Los grupos serán diferenciados por niveles:
    • 1 al 2.5 INICIACIÓN
    • 3 al 4.5 AVANZADO PERFECCIONAMIENTO
    • 5 al 5.5 COMPETICIÓN

  • Las dos primeras sesiones de clase sirven para que el monitor evalúe si el nivel en el que ha sido anotado el alumno es correcto, pudiendo ser cambiado de grupo si se estima oportuno. 

Clases Particulares:
El pago de la clase particular se realizará antes de la misma, en recepción.
En caso de anular una clase particular habrá que hacerlo con 24 horas de antelación mínima.