Escuela Pádel La Dársena

¿Quieres aprender a jugar al Pádel?

La escuela de pádel La Dársena cuenta con magníficos entrenadores de pádel que le ayudarán a mejorar todas sus cualidades tanto físicas como técnicas tan importantes y necesarias en este maravilloso deporte. El Club Pádel La Dársena cuenta con una excelente escuela de pádel para aprender a jugar, progresar y mejorar el juego de cada uno de los alumnos inscritos en nuestra escuela. Hemos de mencionar que ofrecemos clases para todas las categorías y niveles así como edades. Contamos con buenos profesionales que observarán a cada alumno desde el primer día de clase con el fin de mejorar su juego y sacar lo máximo de cada persona. . Cuando un alumno se registra para dar clases de pádel en nuestra escuela, uno de nuestros entrenadores se encarga de tomar una prueba de nivel para así saber desde donde comenzar y potenciar el nivel de juego de los alumnos.Además nuestro equipo de monitores se encargará de que los alumnos se lo pasen en grande en cada entrenamiento. Anímese y entre a formar parte de la Escuela de Pádel La Dársena.

escuela-padel-la-darsenaescuela-padel-la-darsena-01escuela-padel-la-darsena-02

 

Clases para todos los niveles, iniciación, avanzado, competición

escuela padel

La escuela Pádel La Dársena es una escuela que esta dirigida a todas las edades y niveles y a las necesidades y exigencia de cada alumno.

  • Nivel Iniciación I: personas que no han jugado nunca al padel y desean empezar a practicar este deporte.
  • Nivel Iniciación II: personas que jueguen eventualmente y que mantengan un peloteo con dificultad.
  • Nivel Medio: personas que juegan con regularidad y mantienen un peloteo con soltura pero necesitan mejorar la tecnica.
  • Nivel Avanzado: Para personas que han cursado ya clases, tienen una técnica y un nivel alto y están preparadas para la competición.

 

Pádel La Dársena siempre con los mas pequeños y creando cantera

clases-padel-nios

El Club Padel la Dársena muestra interés especial en fomentar la actividad física entre los menores ya que jugando al pádel los niños se benefician tanto en el desarrollo de muchas de sus aptitudes como en su salud.
Por su dinámica y rapidez de juego, este deporte ayuda a desarrollar la capacidad de reacción y los reflejos, mejora la coordinación de movimientos y mejora el tono muscular, por lo que también es un buen aliado para luchar contra el sedentarismo y obesidad en la población infantil.
Por eso, tenemos un programa especial para los menores en cuatro niveles de juego: iniciación, medio, avanzado y competición, cada uno con su nivel de exigencia pero todos desde los valores de deportividad, compañerismo, esfuerzo y diversión.
La planificación de las actividades programadas son las siguientes:

  •  Hacer ejercicio físico.
  • Ejercicios y juegos de percepción
  • Ejercicios y juegos de toma de decisión.
  • Ejercicios y juegos de variabilidad enfocados al pádel.
  • Ejercicios y juegos de coordinación y agilidad.
  • Ejercicios y juegos de velocidad y cambios de dirección.
  • Familiarizarse con el pádel (derecha y revés)
  • Juegos y peloteos.

Se ha de tener en cuenta los siguientes requisitos para poder cerrar el grupo:

  • Mínimo 4 personas.
  • Máximo 6 personas.

En Pádel la Dársena ofrecemos los mejores servicios y las mejores instalaciones para la práctica de nuestro deporte favorito, acércate a nuestras instalaciones y prueba cualquiera de las 4 pistas cubiertas, 2 pistas semicubiertas y 2 pistas individuales que ponemos a tu disposición.